Ya Queda Poco Para Que Vos También Tengas Tu Propio Ecosistema

A la medida de tus necesidades y objetivos. Sin límite de alumnos. Sin límite de cursos, talleres o infoproductos. Sin comisiones por venta. Con PayPal, Stripe, Mercado Pago, Transferencia Bancaria, integrados.

Cómo Viven La Experiencia Otros Educadores Con Su Academia

La partida y la llegada son puntos de inflexión en nuestras vidas, pero lo que nos marca para siempre, es el camino recorrido. 

NOELIA

Maquilladora y Educadora
5/5

Gracias, gracias y más gracias. La rompiste! todo el mundo me pregunta cosas, así que estás más que recomendada de mi parte como siempre. Gracias por ser mi team a distancia.

5/5

Tranquilidad total y resultado garantizado. Lo mejor: olvidarme de la complicación de coordinar múltiples herramientas y servicios para crear y mantener mi academia online.

VERITO

Instructor Fitness

ESCUELA DE ASISTENTES

Formación Profesional
5/5

"Agradecidos con Agencia de Felicidad, por la experiencia compartida en este, nuestro proyecto soñado. "

Maximizá Tu Impacto y Monetizá Sin Limitaciones

En Agencia de Felicidad, entendemos las necesidades de los profesionales independientes que quieren monetizar sus conocimientos a través de la formación digital. Nuestro objetivo es ayudarte a dar el salto al mundo digital y maximizar tus ingresos medios mediante una academia online pofesional y funcional.

01.

Sin Límite de Alumnos

¡Hacé crecer tu comunidad sin restricciones! Aumentá tu alcance y enseñá a tantos estudiantes como desees, sin preocuparte por límites en la cantidad de inscripciones.

02.

Sin Comisión Por Ventas

Disfrutá del 100% de tus ingresos. Cada venta es tuya, sin tarifas adicionales que reduzcan tus ganancias.

03.

Solución Integral

Todo lo que necesitas en un solo lugar. Desde el diseño hasta la gestión de tu academia, ofrecemos una solución completa y funcional, simplificando el proceso para que puedas concentrarte en lo que mejor sabes hacer: enseñar.

04.

Soporte y Acompañamiento

Olvidate dela incertidumbre y el estrés de enfrentar problemas técnicos sin ayuda. Queremos que tu experiencia sea fluida y personalizada para que siempre tengas a alguien en quien confiar.